Bodegas Torres saca al mercado Natureo, un vino casi sin alcohol

Natureo, de Bodegas Torres, un blanco del Penedés de 0,5º casi sin alcohol.

Vino Natureo de bodegas torres

La “bebida a base de vino desalcoholizado”, Natureo (ya que legalmente, por su escaso contenido alcohólico, no puede ser considerado un vino), es un blanco elaborado a partir de la variedad de uva muscat (moscatel de Alejandría) procedente, principalmente, del viñedo de la finca Can Goma

Elaborado con uva de la variedad Moscatel (Muscat), ha seguido un proceso de elaboración clásica de un vino blanco, vendimiando la uva en Agosto y fermentando el mosto en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada obteniendo un aromático vino. A continuación, a través de la técnica llamada “Columna de Cono Rotatorio” se le extrae el alcohol.

Gastronomía
Excelente como aperitivo, ideal para todo tipo de pescados, mariscos y arroces. Servir a 7-9ºC. Consumir en el plazo de un año.

Nota de cata
Amarillo pálido, muy nítido. Ricos y frescos aromas muy florales de manzanas verdes, melocotón y cítricos. En boca es fresco y alegre.

Para saber más: Bodegas Torres

11 Respuestas

  1. Miguel Torres lancia Natureo, il vino con lo 0,5% di alcol : Vino24

    […] Torres, uno dei produttori spagnoli più importanti, ha lanciato il primo vino spagnolo dal contenuto alcolico pari quasi a 0. Per la precisione 0,5% di alcol! Un vino pensato e realizzato per il mercato di consumatori che […]

    Responder
    • JUAN JOSE PRIETO SANCHEZ

      Donde se puede adquirir en barcelona o rodalias. Saludos muy buena lapublicidad en tv3-33.

      Responder
  2. Alisa

    :):x:x:x El anuncio fué maravilloso ! ojalá se vea en televisión. Un buen equipo y mejores intenciones, lo rodamos con gran ilusión. Besitos.

    Responder
  3. Cata

    Hace escasos dias pude disfrutar de una buena cena con este estupendo vino… Ahora solo me queda que me lo sirvan en cualquier bar que me encantaría. También me gustaría saber si hay rosado o tinto.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend