Mumm Expedition Kit, para una buena escapada…

Edición especial “Mumm Expedition Kit”, todo un regalo de Navidad que hará las delicias a todos aquellos que se sientan aventureros.

Mumm Expedition Kit

A simple vista es un gustazo para los ojos, cuando lo abres y descorchas el champán “GH Mumm”, también lo es para el paladar.

Mumm Expedition Kit, es una mochila realizada en cuero marrón, fiel imagen de aquellas otras utilizadas por los viejos exploradores del siglo 19 que pisaban el suelo africano en busca de nuevas aventuras.

El kit de Mumm Expedition se compone de la bolsa realizada en cuero marrón, que incluye en su mitad inferior un compartimento aislado para mantener frio nuestra botella de “GH Mumm” durante un máximo de 12 horas.

También encontramos otro espacio donde se alojan una bandeja realizada en cuero y dos copas de champán estilo flauta, con la particularidad de que son irrompibles, para tenerlas siempre a mano y llenas, por supuesto, de nuestro champán Mumm muy frío.

El kit incluye otros elementos esenciales, tales como una brújula y un mapa de la zona de Reims impreso en seda.

Se les puede pedir algo más a los Reyes Magos…¡Sí!

Que nos acompañe la mochila con un viajecito a África. Para sentirnos como Humphrey Bogart, cuando degustaba junto a Ingrid Bergman una buena botella de champán Mumm en el “Ricks Cafe Americain” de Casablanca.

Vía: notcot.org

Más información: Champán Mumm

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend