Vino Oloroso “Misterio”, de Bodegas Privilegio del Condado

Bodegas Privilegio del Condado ha desvelado su secreto mejor guardado: Misterio Oloroso Muy Viejo, un oloroso seco elaborado con uvas zalema, la variedad autóctona del Condado de Huelva.

Vino Oloroso “Misterio”, de Bodegas Privilegio del Condado

Después de estar más de 70 años, envejeciendo y madurando, en la silenciosa penumbra de los viejos muros de una antigua bodega de Bollullos (Huelva), Bodegas Privilegio del Condado nos desvela su mejor secreto: ”Misterio Oloroso muy Viejo”.

Ante una joya enológica de tan singulares características, Bodegas Privilegio del Condado ha optado por diferenciarlo de otros productos en lo que respecta a su comercialización.


Se pondrán a la venta únicamente 500 botellas anuales de Misterio Oloroso Muy Viejo que se venderán, exclusivamente on line en la web de la bodega, a un precio de 60 euros el estuche compuesto por una 1 botella de 50 cl y un tapón de cristal de regalo.

Esta limitada edición lo destaca de entre otros caldos de la bodega, productora del 40% del vino vendido bajo la DO Condado de Huelva, lo que supone para la bodega avanzar más en su posicionamiento como referente de excelencia y buen hacer.

Sin duda un gran regalo de Navidad para los amantes de los buenos productos gourmet.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend