Miracle Lifestyle lo nuevo de Bodegas Vicente Gandia

Bodegas Vicente Gandia, empresa valenciana con 124 años de existencia y presencia en las D.O. Valencia y Utiel-Requena, ha ampliado la gama de vinos elaborados bajo la marca “El Miracle” con cuatro nuevas referencias de vino y un cava.

Miracle Lifestyle lo nuevo de Bodegas Vicente Gandia (2)

El Miracle Lifestyle, es una nueva gama de vinos amparados en la D.O. Alicante, con los que Bodegas Vicente Gandia pretende acercarse a las nuevas demandas de consumo y ganar presencia en el canal Horeca (Hostelería, Restauración y Catering).

Estos nuevos vinos, presente en la gama Lifestyle, son el Miracle Planet, Miracle Music y Miracle Fusion. Una gama asociada a valores ecológicos y modernos e influidos por tendencias sociales actuales como la fusión de las nuevas cocinas, la música, el arte o el medio ambiente.


Entre estos nuevos vinos de Bodegas Vicente Gandia, destaca el Miracle Planet (100% Monastrell), el primer tinto ecológico que nace bajo el paraguas de una marca reconocida internacionalmente.

Miracle 120

El segundo de los vinos que integra la gama Lifestyle es El Miracle Music, un rosado elaborado con Shiraz y Garnacha, con el que la bodega valenciana quiere demostrar que el vino puede ser tomado a cualquier hora del día, más allá de la comida o la cena, y para un público más abierto y diversificado.

Esta gama se cierra con el blanco Miracle Fusión (Chardonnay, Sauvignon Blanc y Moscatel seco), que presenta un atractivo color amarillo pajizo con ligeros tintes verdosos. Su compleja combinación de notas cítricas y fruta tropical y su refrescante acidez le convierten en un vino perfecto para armonizar con una gastronomía tan diferente como la cocina asiática o la cocina mediterránea.

El Miracle Art

El Miracle Art


La línea Miracle se completa con las referencias “premium”, lideradas por El Miracle CavaEl Miracle Art, unos vinos más complejos e inspirados, estos últimos, en las creaciones que realizaron 17 artistas valencianos desde su visión del vino, plasmadas en la colección Arte en Barrica, presentada en la pasada edición de Arco y expuestos recientemente en el Instituto Valenciano de Arte Morderno (IVAM).

Bodegas Vicente Gandia ha sacado estos vinos para ofrecer otras alternativas en el mercado, nuevas y atractivas para un público diferente, que busquen disfrutar de un buen vino a unos precios asequibles, de hecho, la gama Miracle Lifestyle sale al mercado con un precio inferior a 7 € la botella.

Una Respuesta

  1. samuel holguera bravo

    Madremiaa!!
    ESTOS VINOS tienen que estar muy buenos
    en nuestra pagina tambien tenemos vinos selectos de mucha calidad

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend