Miniblack by Freixenet

Después de un exhaustivo estudio entre agencias de diseño y publicistas, parece que la empresa de las burbujas, Freixenet, ha dado con una imagen absolutamente rompedora para su nuevo benjamín, Miniblack by Freixenet.

Miniblack by Freixenet

Le han añadido una imagen fotográfica muy cuidada así como su nombre en oro y negro que le hace si cabe más “elitista”, que hará de este Miniblack posicionarse en lo más alto en el mundo de las tendencias, así como de romper la categoría, e, incluso, el hábito de consumo del cava.

Ya que por las noches en las “terracitas de verano” tiene que quedar muy bien un Miniblack en la mano, por no decir que si esta muy frío está buenísimo.

Miniblack by Freixenet está enfocado a un público joven, moderno y actual, al tiempo que persigue cambiar los hábitos de consumo del cava. Para ello, la original botella de 20 cl. incorpora una copa que facilita la movilidad del consumidor.

El pasado 14 de junio, Miniblack by Freixenet patrocinó el evento Wine Night, celebrado en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

Desde aquí le auguramos muy buena suerte, aunque viendo el envase creemos que no la necesitará ya que han acertado de pleno con la mejoría.

Vía: marketingnews.es

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend