Hace unos días llegó hasta nuestra puerta un regalo muy especial con un embalaje muy sugerente y sensual, en el que ponía Martini Gold by Dolce&Gabbana.

Martini Gold by Dolce & Gabbana

Casi todo el mundo conoce la marca Martini, si bien no es por el vermut en sí, sí por el tipo de publicidad que viene realizando desde hace unos años.

Mítico es ya el gesto del modelo que se pasaba el dedo pulgar por sus labios, o también ver  cómo a una jovencísima Charlize Theron se la iba deshaciendo poco a poco su vestido que se había quedado enganchado en una silla. ¿Lo recuerdas?

Monica-Bellucci y MARTINI Gold by Dolce&Gabbana

Pues bien, en esta ocasión es la actriz Monica Bellucci quien ha puesto imagen a la última creación de los maestros artesanos de Martini y los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana: Martini Gold by Dolce & Gabbana.

monica-bellucci-Martini-Gold-By-Dolce-Gabbana

Elaboración del MARTINI Gold

Martini Gold by Dolce & Gabbana es una nueva bebida, con todo el sabor del Martini original pero, con unos matices a bergamota de Calabria,  limones de Sicilia, naranjas y azafrán de España, mirra de Etiopía, jengibre de la India, junto con el toque de la pimienta de Indonesia, dan lugar a un mundo de contrastes y a un sabor único.

Seguro que estas fiestas que se avecinan celebrarás la Navidad en más de una fiesta, si quieres sorprender, como nos hemos sorprendido nosotros, nada mejor que te presentes con Martini Gold by Dolce & Gabbana.

Verás como, por poco más de veinte euros que cuesta MARTINI Gold te convertirás en el protagonista de todas las salsas.

3 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend