Coca-cola y Loreal lanzan una bebida de té, Lumae

Las empresas Coca-Cola y L’Oréal, han unido esfuerzos para crear y sacar al mercado la nueva bebida de una bebida destinada al mercado femenino, y enmarcado en este nuevo mercado de bebidas saludables para tener más belleza.

LUMAE_tea

Esperan tenerla en el mercado el próximo año 2008.

Lumaé, será una bebida a base de té listo para beber, con ingredientes que contienen mezclas de vitaminas y extractos de plantas que prometen mejorar la piel de quien la beba, para ayudar a las mujeres a la vez que calman su sed, cuidar su piel.

Según las empresas, la nueva bebida todavía está en pleno desarrollo, aunque según dicen van bastante avanzados.

L’Oréal es una empresa líder en productos de belleza femeninos, y no quiere perder parte del pastel que algunas compañías competidoras directas en el mismo campo ya poseen, tales como agua de balneario termal de Skinceuticals, de Dermablend, Posay de Rocher, el agua Evian y el de Vichy.

Lumaé apuntará hacia mujeres activas, influyentes, conscientes de la imagen que tienen, sobre una edad cercana a los  25 años.

Las primeras pruebas para saber la aceptación del producto se llevarán a cabo en los mejores centros de belleza de los EEUU, para saber si las mujeres lo aceptan y lo que es más importante lo comprarían.


Un producto similar, Agua para el equilibrio cutáneo Borba, se ha cimentado ya en los almacenes americanos, con unas ventas de más de un millón de envases el año pasado a un precio cercano a los dos euros, aparte de las ventas de otros productos de la misma marca, de “tratamientos para la piel” en forma de osos de goma, que prometen mejorar las áreas con celulitis y propensas a las estrías en siete días.

“Si le das cosas buenas a tu cuerpo, tu piel cosechará los beneficios”, señaló Borba.

Durante décadas, la compañías de cosméticos han producido cremas faciales que ofrecen esperanzas en un frasco.

Ahora, un creciente número de marcas de productos de belleza introducen esperanzas en una pastilla, una botella de agua o incluso en un dulce.

Carrie Mellage, gerente industrial para productos de consumo en Kline & Company, firma de investigación de mercado que monitorea las ventas de cosméticos, dijo que las ventas mundiales de nutricosméticos alcanzaron los mil millones de dólares el año pasado.

Los críticos, sin embargo, dicen que hay pocas pruebas científicas tras la premisa de que estos productos mejorarán el aspecto de la piel.

Más info: marketingnews

Una Respuesta

  1. chema

    creo que las empresas de bebidas y alimentación han encontrado un filón con esto del mundo de la belleza femenina.
    Para nosostros poca cosa la cervecita de todos los días y el cubatita de algunos fines de semana…..
    Hasta que saquen algo mejor

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend