Feria de Vinos “New York Wine Expo”

Del 27 de febrero al 1 de marzo se va ha celebrar la Feria de Vinos “New York Wine Expo”.

Feria de Vinos - New York Wine Expo

La “New York Wine Expo” mostrará el viernes 27, a partir de las nueve de la mañana, los vinos de la Denominación Origen La Mancha. También se podrá asistir a un seminario que bajo el titulo de “Descubriendo los vinos de Castilla-La Mancha, España“, todo aquel que no conozca los vinos de esta gran marca de calidad, tendrá la oportunidad de hacerlo en vivo y en directo.

Dentro de esta feria, la D.O. La Mancha, ofrecerá su vino genérico Airén de la cosecha 2008, que no en vano es la variedad mayoritaria en la región y, además, en los últimos años ha tenido importantes mejoras en su elaboración, consiguiendo vinos con mayor potencial aromático que las anteriores añadas y también es más agradables en boca.

Esta es la segunda edición de la “New York Wine Expo”. Una edición donde los vinos de Castilla La Mancha se mostrarán junto con otros 600 vinos de 170 zonas vitivinícolas de todo el mundo.

Sin duda alguna los vinos de la Denominación Origen La Mancha siguen centrando sus esfuerzos para ser más conocidos en los mercados internacionales.

Vía: europapress

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend