Licor de Frambuesa Paco & Lola Edición limitada

Después del éxito obtenido con su vino Paco & Lola (D.O. Rías Baixas), la bodega Rosalía de Castro saca al mercado su licor de frambuesa Paco & Lola Edición limitada.

Licor de Frambuesa Paco & Lola

Con un diseño minimalista y muy original este licor, elaborado con bagazo de uva albariña y frambuesas naturales, con un toque dulce es perfecto para tomarlo sólo bien frío o acompañado de deliciosos postres de chocolate.

El licor Paco & Lola Edición Limitada, del que se ponen a la 3.000 exclusivas botellas, refleja un espectacular color rojo violeta, muy intenso y brillante, lo que le convierten en una maravillosa tentación de sabor tan intenso a fruta fresca que llegas a olvidar que en realidad se trata de un orujo de frambuesa.

Paco y Lola licor frambuesa

A todo esto hay que añadir el diseño rompedor y moderno, tanto de la botella como del embalaje, que lo presenta cual perfume de grandes diseñadores, convirtiéndolo en el licor más chic y sugerente del panorama de los espirituosos.

Un apunte más, para disfrutar plenamente de su sabor es imprescindible tomarlo bien frío y en buena compañía.

Más información: rosaliadecastro.eu

2 Respuestas

  1. Monica

    Buenas amigos
    Yo lo compre online en http://www.degustam.com y la verdad es una pasada de bueno,
    aparte la botella es muy bonita para usar como decoración despues.. Es un buen regalo para una buena ocasión y quedar de sobras muy bien.
    Saludos.
    Carla:)

    • Paco & Lola

      Gracias Carla (Mónica). Nos alegramos que te haya gustado nuestro Licor de Frambuesa!! La verdad es que a nosotros tambièn nos encanta y la botella es una pasada.

      Un gran saludo!!

      Paco & Lola

Send this to friend