La Noche del Vino, The Wine Night

La noche más original dedicada al vino, esta vez inspirada en la ópera, será el 14 de junio.

The Wine Night

La Noche del Vino, The Wine Night, una iniciativa de Vinoselección, el primer y más vanguardista club de vinos de España, llega de nuevo a Madrid, tras la gran acogida de las dos primeras ediciones en 2006.

El objetivo de esta noche temática es apostar por la ruptura del concepto tradicional del vino y promover un nuevo espíritu joven, creativo y cosmopolita. Vinoselección lucha porque el vino sea parte de un estilo de vida apetecible entre el público joven adulto, urbanita e innovador, dispuesto a disfrutar con una buena dosis de diversión y glamour.

El 14 de junio, el Teatro Lope de Vega, en plena Gran Vía Madrileña, se engalanará para recibir un auténtico montaje de luz, sonido y espectáculo inspirados en la Ópera.

Cada planta del teatro representará el espíritu de las grandes óperas con el toque trasgresor que caracteriza cada Wine Night.

En cada planta, música Lounge o electrónica de los mejores DJ’s del momento. En esta nueva edición de The Wine Night, casas tan conocidas como Freixenet (Cataluña) que sorprenderá con su Miniblack; Bodegas Torres (Cataluña) con Viña Esmeralda; y las Bodegas Martín Códax (Galicia) entre otras, serán las encargadas de “regar” la fiesta.

Ya en la entrada, y como en los grandes estrenos, caras conocidas y más de mil invitados pasarán por la imponente alfombra roja, gigantes carteles, focos, telones, etc.

En el escenario, todos disfrutarán de la interpretación de Aída, en versión moderna.

En la primera planta, será Madame Butterfly quien nos transporte a un mundo mágico de flores de cerezo, gigantes faroles de papel y mariposas, además de albergar la zona de vinos.

Otra de las obras que se interpretarán será La Reina de La Noche, cuya iluminación y decoración en negro y cobalto, así como estrellas y luna serán su acertada puesta en escena.

Más info.: nochedelvino.com y vinoseleccion.com

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend