Kit ADSL de Álvaro Domecq

La linea ADSL llega a la bodega de Álvaro Domecq S.L.

Kit ADSL de Álvaro Domecq

No, no es que no tuvieran Internet, más bien es lo contrario, han usado este gran medio para hacer un juego de palabras Álvaro Domecq, S.L.(A.D.S.L.),  que define la nueva imagen corporativa.

Bajo el eje de comunicación “Conéctate a ADSL”,  la bodega Álvaro Domecq S.L., ha apostado por conectar la tradición de las raíces andaluzas a la modernidad de una gran bodega, con una imagen común para todo el surtido de productos.

Dar a conocer la bodega, rejuvenecer el público objetivo y buscar nuevos momentos de consumo son los objetivos de esta nueva forma de darse a conocer.

Así de esta manera las etiquetas y embalajes de los vinos, manzanillas, olorosos, vinagres, brandies, como también la gama alta 1730 de vinos V.O.R.S. y la nueva señalización de la bodega, folletos, marketing directo, tendrán a partir de ahora su Kit “A.D.S.L.”.

Ya sabes, si esta Navidad recibes algún Kit de A.D.S.L., no pienses sólo en Internet.

Vía: elmundobursatil

2 Respuestas

  1. albertito

    Me encanta!!! Últimamente los jóvenes están siendo un target potencial para las bodegas y sus gestiones de comunicación. ABC editó esta semana una guía de vinos que contaba con un apartado para difundir el vino entre los jóvenes. Paco & Lola, exportó el albariño a Estados Unidos con un packaging flamenco pero rejuvenecido…

    Responder
  2. Jesús Miguel García Martín

    El albariño de Paco & Lola rompió “moldes” en las Rías Baixas.

    Es cierto que el mundo del vino tiene que buscar nuevos clientes potenciales con acciones como esta, por ejemplo. No tienes más que mirar todas las promociones que hace el vino Rioja. No termina una y ya comienza otra.

    Lo que no se puede hacer es quedarse parado a ver si alguno lo prueba por si mismo.

    Un saludo Albertito

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.