II Semifinal concurso “La nariz de oro”

El aroma y sabor de los aceites de oliva virgen extra de la Comarca de Estepa y Puente Genil dan la bienvenida a los huespedes que se alojan  en el Hotel Sevilla Center de la ciudad Hispalense.

Antonio Jesús Gutiérrez ganador del premio Nariz de Oro 2007

También aprecian el aroma los participantes en la segunda semifinal del prestigioso concurso “La Nariz de Oro”, que se realiza  en dicho hotel para saber quien es el mejor sumiller español de este año.

Este concurso, que ya va por su XVII edición y que organiza la revista “Vino y Gastronomía”, recorre varias ciudades españolas,  la primera semifinal se celebró en Vitoria el pasado mes de noviembre.

Las próximas citas serán en Barcelona este mes de febrero, en Burgos en marzo, en Valencia en abril y la gran final se desarrollará en Madrid a finales de mayo donde se eligirán a los mejores sumilleres españoles.

En esta ocasión ha sido Sevilla y, en concreto, el Hotel Sevilla Center el que acoge la semifinal.

En cada una de las ciudades donde se celebra alguna fase del concurso se organiza una muestra gastronómica con los productos más exquisitos de esa tierra, para darlos a conocer entre  todos los participantes y promotores.

La muestra gastronómica expuesta en el Hotel sevillano, es tanto para las personas alojadas en el Hotel como para los participantes en la semifinal de la “Nariz de Oro” que podrán deleitarse con tan mágnifos manjares.

Vía: digitalagrario.net

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend