Los mejores “Viños do Ribeiro” en Madrid

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen vuelve a Madrid a mostrar los mejores “Viños do Ribeiro“, incluidas todas las novedades que se han realizado con la uva de la añada 2006.

Cartel del II Encuentro entre la más alta Gastronomía y el mejor Vino

El II Encuentro entre la más alta Gastronomía y el mejor Vino de Ribeiro se celebrará en el Hotel Westin Palace (El Palace), el próximo 5 de noviembre.

Aunque los actos van dirigidos a los medios de comunicación especializados y a los profesionales de la restauración y la hostelería, con el objetivo de hacerles conocer en primicia, las más interesantes y nuevas elaboraciones, aparte, de consolidar la posición y el prestigio de que gozan en la actualidad los vinos de Ribeiro, verdaderos referentes de calidad, tradición y garantía de éxito.

Esta jornada del II Encuentro entre la más alta Gastronomía y el mejor Vino estará dividida en dos partes. En la primera, críticos, prescriptores y periodistas tendrán la oportunidad de recorrer detenidamente las mesas de cata de las bodegas participantes y de degustar los vinos en un almuerzo especialmente diseñado para la ocasión, elaborado a partir de los mejores productos traídos directamente desde la costa gallega.


Por la tarde, a partir de las 20 horas, se celebrará un cóctel al que asistirán, además de medios de comunicación, los más destacados restauradores, sumilleres, jefes de sala y demás profesionales de la hostelería española.

En el papel de maestros de ceremonias y embajadores del vino de Ribeiro actuarán el prestigioso periodista gallego Fernando Ónega y el reconocido sumiller Javier Gila, quienes se encargarán de presentar el acto y de comentar las sucesivas armonías vino-plato del exclusivo menú de corte internacional que se servirá a los asistentes, además todos ellos recibirán un obsequio especial.

Lástima que no nos hayan invitado a estos encuentros…

Más información: Hotel Westin Palace

Más información: Vinos de Ribeiro

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.