Iberwine’09, Salón Internacional de vinos Ibéricos

El Salón Internacional de vinos Ibéricos “Iberwine’09”, confirma sus fechas. Se celebrará del 6 al 8 de octubre en el recinto Ferias de Muestras de Valladolid.

Iberwine 2007 en Madrid
Si el pasado mes de marzo nos enteramos que Iberwine, la feria temática del vino español, portugués e iberoamericano, cambiaba Madrid por Valladolid para esta nueva edición, hoy sabemos que quiere convertirse en un evento universal, ofreciendo un nuevo concepto, una nueva organización y una nueva visión de futuro gracias a sus nuevos gestores.

Este cambio no es por casualidad ya que Valladolid reúne a cinco denominaciones de origen y está dotada de las infraestructuras hoteleras y de transporte necesarias para acoger este gran evento internacional que ha sido respaldado y deseado, con especial entusiasmo, por su Ayuntamiento y por la Junta de Castilla y León.


Iberwine’09 Castilla y León se vertebrara en torno a tres pilares: un espacio de desarrollo de negocios exclusivamente profesional, su visión a largo plazo y compromiso con la industria como punto de encuentro e impulsor de una nueva conciencia universal en la industria del vino que asegure su desarrollo económico sostenible y un evento único que fusiona el vino, los negocios, la cultura y el arte, que comparten los mismos valores universales (innovación y vanguardia, calidad y profesionalidad, globalidad y universalidad), para crear una novedoso mundo de sensaciones dentro y fuera del recinto ferial.

botellas de vino

Las más de 200 bodegas que se espera participen en Iberwine’09 podrán beneficiarse de un innovador Área de Negocios que contará con: Áreas Comerciales, Business Center, Área VIP y un área especial dedicado a las Denominaciones de Origen y CCAA.

Finalmente un novedoso área de espacios singulares dedicará especial atención a los vinos y bodegas de nuevas tendencias como por ejemplo vinos de autor y vinos ecológicos, representando lo más vanguardista del mercado.

Pero antes de poder disfrutar de Iberwine’09 Castilla y León se celebrará, del 25 al 27 de septiembre en el marco de la Miami International Wine Fair (MIWF), Iberwine Miami’09.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend