I Muestra de Vinos de Castilla y León “VinOlmedo”

El próximo lunes 6 de julio se celebrará en la villa de Olmedo, Valladolid, la I Muestra de Vinos de Castilla y León “VinOlmedo”.

I Muestra de Vinos de Castilla y León VinOlmedo

El restaurante La Cueva de Fabia en colaboración con el Ayuntamiento de Olmedo (Valladolid) organiza la I Muestra de vinos de Castilla y León “VinOlmedo”. Esta primera muestra pretende mostrar y, en su caso, dar a conocer algunos de los diferentes vinos que se elaboran en las D.O de Castilla y León.

La muestra-cata se desarrollará en el incomparable  marco del Patio del Convento de la Merced, de 5 de la tarde a 9 de la noche. Abierta para el publico en general, además de mostrarnos los vinos de las diferentes denominaciones de origen de Castilla y León, podremos participar en el I Concurso de Cata VinOlmedo, dirigido exclusivamente a los asistentes, en la que se valorará la capacidad de reconocimiento del mayor números de vinos expuestos en la muestra.

Si quieres conocer los vinos que se elaboran en Castilla y León, aparte de visitar uno de los pueblos con mayor proyección turística de Valladolid, no dudes en asistir a la I Muestra de Vinos de Castilla y León “VinOlmedo”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.