HITO de Bodegas Cepa 21

HITO de Bodegas Cepa 21, es un nuevo vino joven, criado ocho meses en barrica de roble francés “de última gama”, que lleva muy pocos meses en el mercado y que está obteniendo una gran aceptación.

Dentro de las actividades paralelas que se desarrollan dentro de un gran evento, como ha sido el VI Concurso de Pinchos “Ciudad de Valladolid”, hay una zona especifica donde grandes marcas presentas sus novedades y productos,  en la cual estaba  un stand de Bodega Cepa 21, donde pudimos catar su nuevo vino, HITO.

Elaborado con uvas obtenidas de los viñedos más jóvenes de la bodega, injertados con los clones de tinto fino de los viñedos más emblemáticos de Bodegas Emilio Moro, “HITO” es un vino en la línea que la propia bodega implantó con su nacimiento, en el año 1998, cuando sacó al mercado Cepa 21.

HITO Bodega Cepa 21

HITO es un vino que ha permanecido ocho meses en barrica, la cual le ha aportado una sutileza, un sabor a madera y una elegancia especial, que no se encuentra en casi ninguno de los vinos jóvenes criados en barrica de la zona de la Ribera del Duero.

Con este vino Cepa 21 espera completar la gama, a la espera de un vino de alta gama que verá la luz seguramente el próximo año, de lo que será su tarjeta de visita. Unos vinos elaborados en una zona vitivinícola sin igual, en una bodega moderna y de un diseño innovador.

HITO es un vino muy atractivo al paladar que, unido al gran poder de marketing que tiene Cepa 21, será una pequeña “golosina” en el mundo del vino.

HITO de Cepa 21 es un vino, en torno a los 9 euros la botella, que se puede encontrar en tiendas especializadas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend