Hillium, lo nuevo de Cavas Hill

Cavas Hill, perteneciente al Grupo Garvey, acaba de presentar Hillium, su exclusivo Cava Gran Reserva del que sólo se han elaborado 2.000 botellas.

Cavas Hill Hillium Gran Reserva Brut Nature

Hillium es un producto especial, elaborado con un coupage de Xarel·lo, Chardonnay, Macabeo y Parellada seleccionadas de las mejores viñas de cepas viejas de la bodega, vendimiadas de forma manual, seleccionando las uvas de máxima calidad.

El resultado es un cava de color amarillo pajizo con tonalidades, burbujas finas y persistentes, lentas en su evolución. Muy complejo en nariz, con una excelente madurez, presenta recuerdos de fruta blanca y cítrico (pera, lima), ligeras notas de crianza y tostados (avellana, bollería fina).

En boca tiene un ataque fresco, prolongación untuosa y glicérica, de elegante final y postgusto largo y muy agradable.

El cava Hillium es ideal para armonizar carnes elaboradas y a la brasa, pescados en salsa, quesos curados, además de ser exquisito como copa o aperitivo a cualquier hora del día.

El nuevo producto de Cavas Hill se presenta en una botella de diseño, con etiqueta de estaño y papel verjurado negro con letras en plateado, en el interior de un cofre negro serigrafiado, donde también se puede encontrar un libro con la historia y las características del producto.

Más información: grupogarvey

Más información: cavashill.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend