Vinus & Brindis: ¿Hablamos de Vinos?

Este es el lema de Vinus & Brindis, que el pasado 30 de noviembre inauguró la primera tienda, en el centro comercial ABC Serrano.

Vinus & Brindis

El flamante establecimiento de Vinus & Brindis, tubo una gran acogida por el público madrileño.

Un coqueto y acogedor local (en la primera planta de uno de los centros comerciales más emblemáticos de la capital) es la primera sede madrileña de esta cadena de tiendas de vinos.

La nueva tienda propone al aficionado alrededor de medio millar de referencias, que son actualizadas semanalmente por el equipo de cata de Vinus & Brindis.

En la selección se encuentran representadas prácticamente todas las denominaciones de origen españolas, junto con vinos de las regiones productoras extranjeras más destacadas.

Vinus & Brindis

La filosofía de la cadena de ‘Bodegas Urbanas’ no es otra que recuperar la bodega de barrio y además ofrecer una alternativa de calidad avalada a buenos precios, situada a mitad de camino entre el frío lineal de la gran superficie y las boutiques del vino para ‘entendidos’.

Se trata de brindar un espacio en el que el aficionado pueda encontrar con tranquilidad el vino que busca, bien a partir de sus propios conocimientos y gustos, bien a través del asesoramiento del personal de Vinus & Brindis.

Vía: Diariodigitalagrario

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.