Grimbergen dará la oportunidad de ganar 30 cajas de cerveza de abadía, gracias a tres vídeos, de maridaje con la Alta Cocina de Rodrigo de la Calle, que mostrará en su canal de YouTube entre el 26 de noviembre y el 16 de diciembre de 2013.

Grimbergen la cerveza de abadía que marida con la Alta Cocina

Desde hace un tiempo el mundo de la cerveza está evolucionando gracias, en parte al consumidor final que busca productos y sabores nuevos y a las diferentes posibilidades que esta bebida puede dar en el mundo de la cocina, con la gran cantidad de variedades que hay en el mercado.

Es por esto que Grimbergen, la marca de cerveza Premium de origen Belga, ha realizado un maridaje de su cerveza con platos de Alta Cocina. Para ello ha elegido el saber culinario del chef Rodrigo de la Calle, y las instalaciones de su nuevo restaurante en el hotel Villa Magna de Madrid, a la hora de realizar un sorprendente maridaje entre platos de Alta Cocina y tres de las variedades de la cerveza de abadía Grimbergen: Grimbergen Blonde, Grimbergen Double y Grimbergen Blanche.

Este evento ha sido grabado en diferentes vídeos para hacer llegar este maridaje a todos los amantes de la gastronomía. Cada semana, y desde el pasado día 26 de noviembre, Grimbergen publicará un vídeo en su canal de YouTube, correspondiente a cada uno de los tres maridajes para que todas aquellas personas que así lo deseen puedan verlo.

Cierto es que a quien nos gusta la cerveza en general, cualquier de las que elabora Grimbergen nos parecen excepcionales, u “obra maestra” como dice Rodrigo de la Calle en uno de los vídeos, en el de la cerveza Grimbergen Blonde, más concretamente.

Si tu no la has probado, o bien conoces todas sus características, y quieres hacerte “por la face” con una de las 30 cajas que sortea Grimbergen, tan sólo tendrás que hacerte fans de la marca en Facebook, acceder a la aplicación de la promoción y elegir la solución a la pregunta que se planteará sobre cada vídeo.

Grimbergen y Rodrigo de la Calle

No pienses que las respuestas son de diccionario, todo lo contrario, están en cada uno de los tres vídeos que la marca publicará en su canal de YouTube.

Condiciones del sorteo de  30 cajas de cerveza Grimbergen Blonde

El primer sorteo de 30 cajas de cerveza de abadía Grimbergen ya ha comenzado. A qué esperas, tienes hasta el próximo 2 de diciembre para participar en el sorteo de 30 cajas de cerveza Grimbergen Blonde, una “obra maestra”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend