Hace algún tiempo os hablamos en El Aderezo de la ginebra G’Vine, ahora vuelve a estar de actualidad al recibir el premio a la mejor ginebra del mundo.

G’Vine, la mejor ginebra del mundo

Este producto es increíblemente diferente a cualquier ginebra que nunca haya probado. La intensidad floral es perfecta, delicada y femenina. Muy sexy, como cuando la lengua te cosquillea después de ese primer beso con alguien muy interesante que acabas de conocer.

Hoy os traemos de nuevo esta ginebra “Ultra Premium” con motivo de una noticia buena para ella, ya que ha sido premiada con la medalla de oro en el Concurso Internacional de Bebidas Alcohólicas, organizado por el Beverage Testing Institute dentro de la categoría de ginebras, lo que la otorga el premio a la mejor ginebra del mundo.

Desde la empresa aseguran que este premio tiene un gran valor, ya que sólo lleva nueve meses en el mercado mundial, y partían de la base de que el consumo de ginebra es un mundo muy tradicional y personal y G’Vine ha entrado en la categoría rompiendo moldes.
G-Vine, la mejor ginebra del mundo
Para dar a conocer la ginebra G’Vine, este mes de octubre, van ha realizar una serie de acciones, la primera de ellas se realizará en una selección de los mejores restaurantes de España y consistirá, cuando los clientes piden la cuenta, les entregaran un “sachette” (paquete tipo toallitas perfumadas, pero sin toallita) de 10 mililitros de ginebra junto con ella.

También han preparado unas catas de ginebra para las que han contratado a 60 actrices que harán una actuación en los restaurantes que han elegido para hacerlo.

Si ves alguna actividad de estas, cuéntanos en que consiste.

Por nuestra parte comentaros que la ginebra G’Vine, es increible y podemos valorarla con 5 estrellas ya que destaca dentro de las más de 920 ginebras que conocemos, esperamos que os guste.

Vía: marketingnews

Más info.: G’Vine

También te puede gustar