G’Vine, la mejor ginebra del mundo


Hace algún tiempo os hablamos en El Aderezo de la ginebra G’Vine, ahora vuelve a estar de actualidad al recibir el premio a la mejor ginebra del mundo.


G’Vine, la mejor ginebra del mundo


Este producto es increíblemente diferente a cualquier ginebra que nunca haya probado. La intensidad floral es perfecta, delicada y femenina. Muy sexy, como cuando la lengua te cosquillea después de ese primer beso con alguien muy interesante que acabas de conocer.

Hoy os traemos de nuevo esta ginebra “Ultra Premium” con motivo de una noticia buena para ella, ya que ha sido premiada con la medalla de oro en el Concurso Internacional de Bebidas Alcohólicas, organizado por el Beverage Testing Institute dentro de la categoría de ginebras, lo que la otorga el premio a la mejor ginebra del mundo.

Desde la empresa aseguran que este premio tiene un gran valor, ya que sólo lleva nueve meses en el mercado mundial, y partían de la base de que el consumo de ginebra es un mundo muy tradicional y personal y G’Vine ha entrado en la categoría rompiendo moldes.
G-Vine, la mejor ginebra del mundo
Para dar a conocer la ginebra G’Vine, este mes de octubre, van ha realizar una serie de acciones, la primera de ellas se realizará en una selección de los mejores restaurantes de España y consistirá, cuando los clientes piden la cuenta, les entregaran un “sachette” (paquete tipo toallitas perfumadas, pero sin toallita) de 10 mililitros de ginebra junto con ella.

También han preparado unas catas de ginebra para las que han contratado a 60 actrices que harán una actuación en los restaurantes que han elegido para hacerlo.

Si ves alguna actividad de estas, cuéntanos en que consiste.

Por nuestra parte comentaros que la ginebra G’Vine, es increible y podemos valorarla con 5 estrellas ya que destaca dentro de las más de 920 ginebras que conocemos, esperamos que os guste.

Vía: marketingnews

Más info.: G’Vine

G-Vine, la mejor ginebra del mundo - El Aderezo - Blog de Cocina El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas

9 Respuestas

  1. Alicia

    He encontrado esta excepcional ginebra en Licores Mariano Madrueño, al lado de callao, en la calle Postigo de San Martín,3. Tiene un gran seleccion de whiskys, ginebras y rones, comparativamente los mejores precios de Madrid.

    Responder
  2. alfredo de los bueis esteban

    guinebra mui equilibrada en su sabor ,y en sus citricos mui recomendable tomarla con una tonica ,adecuada,y en un vaso anplio y ancho para poder disfrutar de toda ,su intensidad y sabor,toque de limon o cascara ,segun gusto ,y el vaso en sus paredes interiores preferentemente biem frio igualmemte que la guinebra hojita de hierbabuena y lo demas, al gusto disfrutarlo…inpresionante…….alfredo de los bueis esteban

    Responder
  3. Gintleman

    En Gintleman. Com puedes encontrar esta excepcional ginebra a los precios más competitivos. No dudes en visitarnos, te llevarás una sorpresa por las ofertas tan increíbles que tenemos.
    Servimos a la península y Baleares en 24-48 horas.

    Responder
  4. clara

    Hola, estoy buscando como una loca en millones de establecimientos las Tónicas de Schweppes Indian, quería preguntaros si sabéis dónde más puedo buscar en Madrid, de todas formas, cualquier otra sugerencia de Tónica buena sin preocuparse del precio me será de interés, me corre cierta urgencia, si fueseis tan amables os lo agradecería.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.