Fundación Tierra de Viñedos

La Fundación Castilla la Mancha, Tierra de Viñedos, ha echado órdago a la grande al mercado nacional y mira de reojo a países europeos como futuros nuevos mercados para los vinos manchegos.

Fundación Castilla la Mancha, Tierra de Viñedos

Nació a iniciativa pública, si bien tiene carácter privado, y está financiada por las cuotas que aportan las cooperativas y bodegas transformadoras de uva en mosto que desarrollan su actividad en el territorio de Castilla La Mancha.

Surgió como respuesta al principal problema al que se enfrentan los vinos en general, que es el de la comercialización y a la necesidad de reposicionar la imagen de los vinos castellano-manchegos dándolos a conocer en todo el mundo.

El comercio exterior y las diferentes campañas publicitarias son el principal reclamo de esta Fundación para atraer a nuevos clientes a esta iniciativa, que tiene como objetivo el promocionar y dar a conocer los vinos de Castilla la Mancha.

Esta promoción se está llevando a cabo a través de diferentes campañas publicitarias, como la de los vinos espumosos que ya está en marcha, al tiempo que se han programado diferentes cursos sobre comercio exterior orientado a los profesionales del sector que permitirá posicionar a los
diferentes vinos y enseñar metodos a las Bodegas de como introducirlos en los diferentes mercados.

La Fundación Tierra de Viñedos, estará presente en la próxima edición de la Feria Gastronómica de Madrid, lugar en el que harán una demostración para comprobar una vez más, que dos copas de vino no superan los límites permitidos de alcoholemia .

tierradeviñedos

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.