Lleva el nombre de una finca donde está metido el corazón de la familia Moro. Elaborado con viñedos de entre 5 y 15 años, se presenta como el pequeño de la casa. A pesar de su juventud Finca Resalso 2014 es un vino muy bien estructurado y con una marcada presencia en color, nariz y boca.

finca resalso 2014 - bodega emilio moro

El verano es buen momento para juntarnos alrededor de una mesa, ya sea para comer, charlar o descansar, con familiares y amigos. Estas reuniones que a todos nosotros nos gustan, son más gratificantes cuando las “armonizamos” con una buena botella de vino.

En una de estas últimas reuniones sacamos una(s) botella de Finca Resalso 2014, de Bodegas Emilio Moro. Un vino joven aunque sobradamente preparado, como decía aquel anuncio…

finca resalso 2014 - emilio moro

Finca Resalso 2014 es el vino más joven de la bodega. Un vino muy equilibrado, pese a su juventud, que resulta muy apetecible en cualquier momento. Elaborado con uvas procedentes de viñedos de entre 5 y 15 años que dan como resultado un vino muy bien estructurado y con una marcada presencia en color, nariz y boca.

De nuestra experiencia, igual nos quedaríamos cortos en explicaros los detalles de Finca Resalso 2014, por ello hemos preferido que sea Emilio Moro, nieto del fundador de esta prestigiosa bodega de la Ribera del Duero.

Finca Resalso 2014

Precio: 7’30€

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend