Finca de Malpica de Bodegas Osborne

Bodegas Osborne nos ofrece una nueva gama de vinos “Finca de Malpica“, donde podemos encontrar toda la intensidad de los viñedos que el grupo bodeguero posee en su finca de la histórica localidad toledana de Malpica de Tajo.

Finca de Malpica de Bodegas Osborne

Finca de Malpica de Bodegas Osborne


Dos nuevos vinos que nacen de una tierra que cuenta con unas condiciones de climatología y suelo que resultan idóneas para la obtención de uvas con alta concentración de color y aroma: el clima garantiza la ausencia de lluvias durante la maduración del fruto y muchas horas de sol al año; el suelo arcilloso, con una elevada capacidad de retención de agua, permite originar, de manera natural, el necesario estrés en las viñas.


La complejidad y riqueza de Finca de Malpica 2005 Tinto, es el resultado de la integración de tres varietales seleccionados de las mejores parcelas: Shiraz, Merlot y Mencía. Criado en barricas de roble americano de tostados ligeros, durante nueve meses, el resultado es un vino de color granate con ribetes cardenalicios, limpios y brillantes. Aromas a frutos rojos, vainillas y buena madera, con un toque mineral. Agradable en boca, de paso fácil, frutoso y con una viva sensación tánica. El acompañamiento perfecto para todo tipo de carnes a la plancha y asados. Su precio aproximado es de 5,90 Euros.

Finca de Malpica 2006 Rosado, es toda una explosión de color y aromas de fruta fresca. Uvas vendimiadas de noche para aprovechar las bajas temperaturas, que se mantienen a lo largo de todo el proceso de elaboración y conservar así todo su potencial aromático. Surge de este modo un vino de bonito color rojo fresa, brillante. Con aromas de buena intensidad y agradables notas de frambuesa y hierba fresca. En boca es amplio, carnoso y de acidez refrescante que le da vivacidad. Un vino ideal para la época estival, que acompaña a cualquier hora del día. Perfecto si se sirve entre 7 y 10ºC. Su precio de venta aproximado es de 4,90 Euros.

Finca de Malpica sólo lo podremos encontrar en restauración y tiendas especializadas.

Más info.: osborne.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.