Licor de piñones Esdor, orujo de calidad

El Grupo Matarromera nos presenta un nuevo y original licor elaborado a base de piñones, uno de los productos más autóctonos de la provincia de Valladolid.

Licor de piñones Esdor

La familia de aguardientes de Destilerías del Duero, ubicada en San Bernardo, tiene en el mercado un licor elaborado a base de piñones de Castilla y León.

Con la experiencia ya adquirida sumada a la forma artesanal de elaborar los orujos que les transmitieron los monjes del Monasterio cisterciense de Santa María de Valbuena, hacen de Esdor de piñones, un orujo de calidad, propio de los paladares más sibaritas.

La maceración de piñones naturales en el propio aguardiente de Destilerías del Duero, consigue una armonía y riqueza de sabores, que lo configuran como un producto de gran calidad.

Esdor de piñones se presenta con un color marfil, que puede tener motitas de aceites esenciales por su larga maceración.

En nariz, predomina el aroma del piñón y la resina fresca, es carnoso y persistente, con recuerdos de miel, frutas del bosque y frutos secos, largo rato después, aún se saborea el fino aroma del piñón.

Para conseguir tal grado de aroma y sabores, Matarromera, emplea 200 gramos de piñones de la mejor calidad por cada litro de aguardiente.

Este licor de piñones, auténtica joya gastronómica completa de aromas y sensaciones, es ideal para tomar en postres o con unas pastas después del café o te gracias a su baja graduación, con alrededor de 20º alcohólicos.

Disponible en dos formatos de 20 cl. y 50 cl., podemos comprarlo (directamente en la web de Matarromera), a un precio de  10,38 y 18,21 euros respectivamente.

Más información: matarromera.es

Una Respuesta

  1. Orujo de piñones | Piñones de Pedrajas

    […] eladerezo.com Tags: licor, orujo, pedrajas, piñon, […]

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend