Vinos de las Bodegas Emilio Moro

En un banquete de boda al que hemos acudido hoy, nos han servido vinos de esta sensacional bodega, exactamente Emilio Moro crianza 2004.

Emilio Moro Crianza 2004

Un formidable vino, acompañado con un plato contundente como es un buen lechazo churro asado en horno de leña.

El maridaje ha sido exquisito, no conocia el sabor de este vino, pero si  la fama que precede a esta sensacional bodega, el olor en nariz ha sido magnifico, incomparable en boca.

La verdad que cuando sirven mejores vinos que comida, como ha sido esta vez, no sabe uno que hacer, ha sido mágnifico, para empezar nos han servido un blanco rueda bodega Palacios de Bornos, para acompañar unos buenos langostinos en dos salsas,  seguidos de un mágnifico rape en salsa de tomate con almejas, sensacional, después un sorbete de limón, que no se por que se ha puesto de moda para separar el cambio de platos de  pescado a la carne, en  fin, luego lo dicho,  un buen lechazo churro, acompañado de este magnifico vino tinto Ribera del Duero, simplemente maravilloso.

Bornos verdejo

Para finalizar han servido un Palacios de Bornos versión espumoso,  excelente en boca y maravilloso para los sentidos. Ojo con los vinos, tintos, rosados, blancos o blancos espumosos de Castilla León, o Castilla la Vieja, como reza en la página de esta bodega, (Palacios de Bornos),  están cada vez mas en boca y tienen un esplendoroso futuro.

Vengo con una muy buena sensación, de que se están haciendo las cosas muy bien, que cuidan mucho el tema del buen vino en relación con los grandes acontecimientos u ocasiones especiales, por fin ya es hora de que miren todo un poco, que no es sólo la comida.

Una Respuesta

  1. Antonio Moreno Pérez

    Malleolus de Sanchomartin, es el mejor vino de esta bodega, aunque a 100€ la botella no es para menos.

Send this to friend