El vino de la Selección Española de Fútbol

“Vinos de Jumilla, los Vinos de La Roja”. Eslogan del nuevo vino de la Selección Española de Fútbol.

Vino de la Seleccion Española

Este año la Selección Española de Fútbol puede revalidar su título de campeona de Europa, para ello, aunque no lo consiguiera, la Real Federación Española de Futbol y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Jumilla han firmado un acuerdo, por el cual la denominación de origen sacará una edición limitada de vinos especial para la Campeona del Mundo.

Este vino tendrá una etiqueta especial, diseñada con la imagen de varios jugadores de fútbol entre los cuales se puede ver a Sergio Ramos, David Villa, Andrés Iniesta, Fernando Torres y Xavi Alonso. Todo ello con la pertinente licencia de la federación de fútbol, que suponemos se llevará un buen “pellizco” de la venta de cada botella.

Si bien todavía no sabemos ni el precio ni donde se podrá encontrar el vino de la Selección Española de Fútbol, podemos decir que éste es un tinto D.O. Jumilla de la añada 2010 (Bodegas Pedro Luis Martínez), elaborado a partir de uvas de la variedad Monastrell que, tras un proceso de fermentación controlada y moderada maceración, ha permanecido nueve meses en barricas de roble.

Una vez embotellado y etiquetado, con la imagen de la selección, todos aquellos aficionados que lo deseen podrán hacerse con una o varias botellas para dar buena cuenta de él durante los partidos de “La Roja“. Y si encima gana, la celebración será doble.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend