DYC Pure Malt

DYC Pure Malt te invita a visitar las Destilerías DYC en Segovia, en su nueva promoción de cara a Navidad.

La Ruta del Whisky 1

Yo no se que poder de atracción tiene la Navidad que todas las marcas, sean de lo que sean, sacan una edición especial de sus productos para estos días.

Una de las últimas marcas que se ha unido a este tipo de promoción son las Destilerías DYC, que han sacado un packaging especial de Navidad DYC Pure Malt, que incluye una botella de whisky “DYC Pure Malt”, una cubitera y una entrada gratuita para visitar sus instalaciones situadas en la localidad segoviana de Palazuelos de Eresma, a escasos cinco minutos de Segovia capital, y a tan sólo 30 minutos en AVE y 50 minutos en coche desde Madrid.

Con esta iniciativa DYC pretende mostrar a sus clientes cómo se realizan, en una misma planta, los principales procesos de elaboración del whisky, además de dar a conocer y acercar a los amantes de este espirituoso, la casa donde tienen origen las cuatro variedades del whisky 100% español: DYC, DYC 8, DYC Pure Malt y DYC Single Malt.

Una visita, de aproximadamente una hora de duración, en la cual se podrá conocer las distintas fases de transformación de la materia prima del whisky: cebada, maíz, agua, carbón vegetal.

Aparte de observar los diferentes procesos que sufren como el germinado de la cebada y malteado, el destilado en los grandes alambiques pasando antes por las fases de molido, la fermentación y el envejecimiento en barricas.

Una vez efectuado el recorrido por todas las instalaciones de las Destilerías DYC, la visita terminará con una cata comentada donde los asistentes aprenderán a diferenciar entre los distintos elementos que han podido ver, oler y tocar previamente en la sala situada al comienzo del recorrido. Aparte de los diferentes whiskys que allí mismo se destilan.

Como puedes comprobar, con DYC Pure Malt esta Navidad puedes regalar una experiencia única para todos los sentidos.

DYC Pure Malt - El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.