“2 Lágrimas” es un Verdejo fresco, afrutado y elegante que conserva las características más naturales de la variedad de la uva Verdejo y presenta todo el sabor y la personalidad de la tierra de la que procede en La Seca, Valladolid.

verdejo 2 lagrimas

Verdejo 2 Lágrimas

“2 Lágrimas”, es el curioso nombre que han puesto a este Verdejo Nacho Díaz y Javier Serrano, propietarios de Taninos, la vinacoteca puesta en marcha en el madrileño Mercado de San Ildefonso por estos dos amigos y socios el año pasado.

Desde la apertura de Taninos, donde trabajan los enólogos Jorge Garrido y Ana Serrano, Nacho y Javier se dieron cuenta que podían ir un paso más, aparte de la venta, y elaborando su propio vino.

Y después de unos cuantos meses, y junto con la colaboración de Ana y Jorge, ya tienen en el mercado 2 Lágrimas, su primer blanco D.O. Rueda.

2 Lágrimas - Vino Verdejo

2 Lágrimas – Vino Verdejo

2 Lágrimas es un Verdejo fresco, afrutado y elegante que conserva las características más naturales de la variedad de la uva Verdejo y presenta todo el sabor y la personalidad de la tierra de la que procede en La Seca, Valladolid.

Presentado en una botella minimalista, 2 Lágrimas es el fruto de la amistad, del trabajo, de la búsqueda del mejor fruto y del empleo del tradicional proceso de elaboración que se ha llevado a cabo en la bodega vallisoletana Solar de Muñosancho.

Un vino ideal para compartir y degustar este verano que sólo está a la venta, a un precio de 5,25€ la botella, en el puesto o en la web de Taninos en el Mercado San Ildefonso de Madrid.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.