Dom Pérignon Wedding, un champán especial para bodas

“Dom Pérignon Wedding”, nos ofrece la posibilidad de brindar en nuestro enlace, o el de algún familiar o amigo, con una serie de botellas etiquetadas con los nombres de los felices contrayentes.

Dom Pérignon Wedding

La “maison” francesa Moët & Chandon ha presentado recientemente un champán Dom Pérignon edición especial inspirado en el Vintage 1961 Magnum, que se sirviera en el año 1981 para celebrar el enlace de Lady Di y el Príncipe Carlos de Inglaterra.

Dom Pérignon Wedding“, como ha sido bautizado este champán, es una propuesta exclusiva de Moët & Chandon en la cual nos ofrecen la posibilidad de brindar en nuestro enlace, o el de algún familiar o amigo, con una serie de botellas etiquetadas con los nombres de los felices contrayentes.

Champán Dom Pérignon Wedding

Si quieres brindar en tu boda con un champán exclusivo, como lo tuvieron en su tiempo los Príncipes de Gales, hoy, casi treinta años después, Moët & Chandon nos da la oportunidad de hacerlo con una edición renovada “Dom Pérignon Wedding“.

Una nueva versión que mantiene las formas exteriores de entonces, pero con la diferencia de su nueva etiqueta color plata en la cual pueden ser grabados los nombres de los cónyuges y la fecha de la ceremonia.

Champán Dom Pérignon Wedding

Si quieres tener más información o reservar alguna botella de Dom Pérignon Wedding, puedes hacerlo en la web domperignonwedding.com

Vía: elgrancatador.com

2 Respuestas

  1. carmen rico cots

    Con lo champanera que soy y esta propuesta me parece un poco chorrada, no? Encarecer el producto aún mas personalizando la etiqueta..
    Bueno hay gustos para todos!!
    Un abrazo

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend