Si no sabes que regalar a tu mamá el Día de la Madre os proponemos Diwine Frizzante, un vino diferente, fresco, afrutado, burbujeante y chispeante. Un vino ideal para celebrar el Día de la Madre.

diwine - valdecuevas

Primero fue el Lambrusco el que se hizo un hueco en las vinacotecas de bares y restaurantes. Años más tarde es otro vino, también de origen italiano, el que se ha puesto de moda con la llegada del buen tiempo, el vino Frizzante, Frizz o 5’5.

El frizzante es un tipo de vino que contiene anhídrido carbónico, ya sea de manera natural durante su proceso de fermentación alcohólica del vino o añadido de manera artificial antes de ser embotellado, que suele ser lo más común.

Este vino es fresco, dulce, afrutado, chispeante, fácil de tomar y de baja graduación alcohólica, 5’5 grados. Por todo ello suele ser el preferido a la hora de tomar el aperitivo, acompañar una comida o cena ligera, o simplemente disfrutar de él en cualquier celebración familiar.

diwine - frizzante

Hablando de celebraciones familiares, este próximo domingo 1 de mayo se celebra el Día de la Madre. Para tal ocasión nada mejor que celebrarlo con Diwine, el frizzante de Bodegas Valdecuevas.

Gracias a sus toques dulzones, sus aromas singulares a flores blancas y frutas tropicales -que le aportan la uva Verdejo y Sauvignon Blanc con las que está elaborado- y una burbuja fina que aporta ese toque chispeante en boca, tan característico por otra parte en estos vinos, el vino Diwine Frizzante puede ser uno de los mejores regalos que puedes hacer en el Día de la Madre.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend