Damm ha decidido cambiar el nombre de la Estrella Damm Apta para Celíacos por el de DAURA, un nombre universal que lleva implícitos los atributos de la cerveza

Daura, cerveza apta para celíacos (2)

El Grupo Damm ha decidido dar este paso por la necesidad de contar, a nivel internacional, con un nombre y marca único que permita a los celíacos evitar confusiones con otros productos no autorizados para su consumo.

Hoy en día, la mayoría de marcas comerciales no están claramente etiquetadas, por lo que poder determinar si un producto contiene o no gluten constituye la mayor preocupación de los más de 40.000 celíacos diagnosticados en España.

Cerveza Estrella Damm Daura

DAURA conserva intactas todas las características de Estrella Damm Apta para Celíacos lanzada en 2006 y galardonada con el Premio a la Mejor Cerveza sin Gluten en los World Beer Awards 2008, manteniendo el mismo sabor y respetando las propiedades de las cervezas tradicionales, además de contener unos niveles de gluten por debajo de 6 ppm (muy por debajo de las 20 ppm consideradas por el Codex Alimentarius como aceptables para su consumo por los celíacos).
ESTRELLA DAMM DAURA
Después de lanzar la cerveza gourmet Inedit y el último cambio de imagen de la Free Damm, el grupo cervecero ha querido renovar una de sus grandes apuestas de mercado, la Estrella Damm Apta para Celíacos o, como a partir de ahora debemos llamarla, Daura.

10 Respuestas

  1. miguel

    EL MEDICO ME DICE QUE SOY ALERGICO AL PRODUCTO QUE FERMENTA LA CEBADA, ¿ PUEDO TOMAR ESTA CERVEZA ?
    CON LA CORONITA ME PONGO HECHO UN MONSTRUO DE LA REACCION ALERGICA, CON ESTA CEVEZA ME DI CUENTA QUE HERA ALERGICO, TOMANDOLA CON ANTERIORIDAD Y NO ME PASABA NADA

    Responder
    • Gonzalo

      Hola quería saber si habias encontrado esta cerveza y donde porfavor, agradezco la informacion, saludos gonzalo.

      Responder
  2. Estefania

    alguien sabe porque ha desaparecido misteriosamente de todos los supermercados esta cerveza? es posible que no haya pasado algun control o algo asi? es muy raro

    Responder
  3. Daura

    Hola, me parece increible k una cerveza lleve mi nombre hahahah. Soy de Tenerife y cuando me enteré me faltó el tiempo para entrar y comprobarlo. La verdad es k me hace ilusión k una cerveza lleve mi nombre. Como consumidora d vuestra marca espero encontrarla y brindar con ella x mi slaud: )

    Responder
  4. Iván

    Hola buenas, vivo en españa, madrid, y quería saber si alguien sabría decirme de algún centro comercial, en el q vendan la cerveza Daura.

    Responder
  5. ELIZABETH FLOREES GALAZ

    Hola quiero saber donde consigo esta cerveza pra celiacos, sin gluten, he buscado en supermecados en chile y no encuentro nada. Porfa si puede alguien decirme donde encontar.
    Gracias.

    Responder
  6. Mari

    Cuantas calorías tiene?
    En realidad en ninguna etiqueta de ninguna marca de cerveza aparecen las calorías…

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.