XIV Congreso Nacional de Enólogos

San Lorenzo de El Escorial será donde se celebre el XIV Congreso Nacional de Enólogos bajo el lema “A las puertas del futuro”.

XIV Congreso Nacional de Enólogos

Será la localidad de San Lorenzo de El Escorial la que acogerá esta reunión, los próximos días 12, 13 y 14 de Junio de 2008.

Un emplazamiento ideal en una de las zonas más bellas de la sierra madrileña, con un impresionante conjunto monumental (Patrimonio de la Humanidad desde 1984), que cuenta con excelentes servicios y que está perfectamente comunicada gracias a su cercanía a la capital.

La “Casa de los Infantes” será la sede de este XIV Congreso Nacional de Enólogos. Un moderno centro de formación y de reuniones de empresa denominado en estos tiempos modernos como “Euroforum Infantes”.

De esta manera, la FEAE, continúa así la tradición de celebrar los congresos en espacios emblemáticos, como fueron la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia en 2004, la Iglesia de San Pedro Mártir de Toledo en 2005, el Auditorio de Tenerife en 2006 y el “RiojaForum” de Logroño el año pasado.

Este Congreso Nacional de Enólogos constituye el punto de encuentro de los profesionales del sector para exponer sus más recientes avances y para intercambiar experiencias.

Una excelente oportunidad para conocer de primera mano todas las novedades del sector a través de las opiniones de destacados enólogos y personalidades en la enología española y del resto del mundo.

El programa del congreso incluye una seria de atractivas catas, desde los vinos ganadores del concurso “Tempranillos al Mundo” hasta “vintages” de Oporto o vinos de Tokaj o Sauternes.

Puesto que las plazas disponibles para estas catas son limitadas, nos aconsejan que formalicemos cuanto antes la inscripción al congreso a través del sitio web del Congreso para asegurarse la asistencia a las mismas.

Si quieres conocer más visita Enologos2008.

Vía: nota de prensa

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.