Concurso Nacional de Mojitos

Los aires de Cuba, y su inconfundible estilo de culto a la vida llegan más frescos que nunca a España, de la mano del Concurso Nacional Mojitour 2007.

Mojitour Havana Club

Se trata de la primera vez que se realiza en nuestro país un concurso a nivel nacional, en el que camareros y locales de toda España podrán demostrar sus habilidades a la hora de elaborar uno de los cócteles más auténticos del mundo: el mítico mojito de Havana Club.

Para poner en marcha este singular proyecto, una caravana de auténtico espíritu cubano recorrerá las principales fiestas populares de la geografía española, en busca de los participantes del Mojitour 2007.

En esta caravana podremos encontrar animaciones, música, diversión, y miles de regalos (desde exclusivas camisetas personalizadas hasta auténticos timbales cargados de ritmo cubano).

La elección del mejor mojito de España estará en manos de la gente, porque, además de todas estas animaciones y sorpresas, el público podrá participar en la elección del mejor “Mojito” votando vía SMS. Con su votos además podrán ganar una Play Station 3.

Por ahora, el Mojitour Havana Club ha visitado los Carnavales de Tenerife y de Cádiz y las Fallas de Valencia y en los meses de verano vamos a poder disfrutarlo en otras señaladas fiestas populares, donde Havana Club contribuirá a multiplicar la diversión y el culto a la vida: Fiestas Hogueras de San Juan: (Junio) San Fermines: (Julio) Feria de Málaga: (Agosto) Feria de Albacete: (Septiembre) Fiestas del Pilar (Zaragoza): Octubre Havana Club El ron Havana Club es, desde 1878, un referente en el mercado español como pionero en la introducción de ron oscuro añejo.

Mojito Habana Club:

  • 1 cuchara de azúcar
  • Zumo de media lima
  • Unas ramitas de hierbabuena fresca
  • 50ml de Havana Club Añejo 3 Años
  • Agua con gas

Elaboración:

Mezclamos en un vaso largo unas hojas de hierbabuena fresca con el zumo de media lima y una cucharada de azúcar.
Añadimos 50ml de Havana Club Añejo 3 Años y dos o tres cubitos de hielo.
Echamos encima agua con gas, removemos y aderezamos con unas hojitas de hierbabuena.

Vía: agrovia

Más info: habana-club

3 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend