INCA-COLA, refresco para inmigrantes.

Coca-Cola quiere adaptarse a los nuevos consumidores y prepara el lanzamiento de dos productos destinados a los dos colectivos de inmigrantes más numerosos en España, marroquíes y ecuatorianos.

Inca Kola

La compañía realiza en la actualidad dos pruebas piloto en Madrid y Barcelona para definir cual de los productos sacará definitivamente a la venta este mes de octubre en el mercado español.

En Ecuador, la compañía cuenta con dos productos muy específicos de los gustos ecuatorianos como son Fioravanti, un refresco que la multinacional compró en 1991, y que cuenta con más de cien años de existencia, con un sabor a manzana y fresa, la marca es la bebida favorita de los ecuatorianos.

También destaca Inca Kola, muy aclamada en Perú, tanto que es conocida en el país como la bebida nacional.

Fioravanti

En Marruecos, la multinacional cuenta con la marca Sunfill, un zumo de naranja para disolver que se comercializa en muchos otros países africanos, indios y en Estados Unidos.

Una de las claves de su penetración en estos mercados es su larga caducidad y comodidad de conservación así como la variedad de sabores que ofrece, desde manzana, piña, mango, pasando por la vainilla.

3 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend