Coca-Cola BlaK, el refresco con sabor a café

Coca-Cola ha puesto en marcha una prueba piloto en Madrid para testar su nueva marca con sabor a café denominada Coca-Cola BlaK, con el objetivo de ponerla a la venta este año.

Coca-Cola Bl?K, el refresco con sabor a café>

La producción de la Coca-Cola BlaK se realizará en Begano (A Coruña), embotelladora que ya fabrica la marca para el mercado francés.

El proceso de test permitirá a la compañía decidir la estrategia de marketing más adecuada a seguir.

Madrid ha sido el mercado elegido para desarrollar la prueba piloto de la nueva marca de la multinacional de la chispa de la vida Coca-Cola BlaK, un refresco que quiere conjugar el sabor de cola con el del café.

Ahora la firma, con los procesos análisis de cuantitativos y cualitativos que lleva a cabo, quiere saber si el consumidor de las grandes ciudades, uno de los objetivos más claros de este producto, lo utilizará como el segundo café de la mañana, para la noche o incluso para mezclar.

Coca-Cola Bl?K, el refresco con sabor a café

Coca-Cola BlaK sería un más de los recientes lanzamiento que la multinacional que preside en España Marcos de Quinto, que fue protagonista durante el pasado año, en el que sacó Aquarius Versión 3, la versión de Aquarius con sabor a cola.

El mismo año lanzó dos bebidas mucho más locales y adaptadas específicamente a dos colectivos con elevada presencia en el mercado español, consumidores marroquíes y ecuatorianos.




Francia fue el primer mercado de Europa en el que la multinacional inició la venta de su nuevo producto dedicado a un público adulto.

Con este puede decirse que Coca-Cola coparía por sabor todas las ocasiones de consumo, mañana, día y noche.

Coca-Cola Bl?K, el refresco con sabor a café

Falta saber si el consumidor será receptivo a la nueva propuesta de una compañía que en los últimos doce meses no ha dejado de sorprender con nuevos lanzamientos como esta Coca-Cola BlaK.

Una Respuesta

  1. DailyCosas 2.0 » Blog Archive » Quiero una Coca-Cola Blak

    [… ] Hecho, se comenzó produciendo en Francia y luego se lanzó en abril de 2006 en norteamérica, por España pasó fugazmente en 2007, pero parece que la idea no cuajó por que en ningún bar la conocían (y eso que la pedí solo [… ]

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend