Hoy, casi 100 años después, el whisky Chivas Regal 25 años vuelve para rendir homenaje a la ciudad que lo hizo exitoso: Nueva York.

Chivas Regal 25 years

La primera botella del whisky Chivas Regal 25 años fue “descorchada” el pasado 28 de septiembre en una brillante ceremonia internacional de lanzamiento que tuvo como testigos a más de 450 invitados VIP de más de 30 países en un escenario sin igual como es la Biblioteca Pública de New York, un majestuoso icono arquitectónico construido en 1909.

Este nuevo whisky rinde un homenaje al original Chivas Regal 25 años, creado en 1909 para satisfacer el gusto de la clase alta estadounidense, el cuál fue posteriormente prohibido por la ley seca del momento.

Es un blend único de los más finos whiskies, añejado por un mínimo de 25 años. Sus aromas de naranjas dulces y duraznos van seguidos de notas de mazapán y nueces, en tanto que indicios de chocolate de naranja se combinan con la cremosidad del caramelo.

Colin Scott, (Maestro Mezclador de Chivas Regal), creador de esta fantástica bebida fue el encargado de la ceremonia de apertura de la primera botella de Chivas Regal 25 años en más de cien años de historia, el acto precedido por música interpretada por 25 gaiteros del Departamento de Bomberos de Nueva York, fue todo un espectáculo al mas puro estilo “Broadway“, después de tan rimbombante presentación Colin Scott se dirigió a los invitados reunidos para la cena a través de la primera cata mundial de este suntuoso whisky escocés.

Hoy en día la marca Chivas Regal es más grande que nunca y vende más de 48 millones de botellas cada año. Después de haber cautivado a Nueva York con este whisky a un precio de 299 dólares, Chivas Regal 25 años hará su debut en prestigiosas ciudades de otros 30 países alrededor del mundo.

Más info: Chivas Regal

Chivas Regal 25 años, whisky de lujo para paladares exquisitos - El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas

12 Respuestas

  1. VICTORIA GOMEZ

    Hola, soy Directora de Publicidad de Popmadrid y trato de contactar con su Departamento de Publicidad.

    Responder
  2. anayeli

    hola: quisiera saber donde puedo conseguir o donde venden el civas real 25, lo quiero para un regalo.
    Se los agradeceria si me pudieran facilitar la información
    Por su atención Gracias.

    Responder
  3. blank

    holaaa.. qauiero regalar una de chivas 25 a mi novio para nuestra boda.. me urgee saber donde puedo conseguir una botella porfaaa.. la he buscado y no he podido encontrarlaa.. graciass

    Responder
  4. juan carlos

    hola, yo tengo una botella nuevecita, si les interesa la vendo en $ 5500.00 pesos igualita ala de la foto. seriedad absoluta. la checan primero y si les gusta la pagan.
    bye.

    Responder
  5. rafael

    buenas, yo tengo una en mi casa yo no bebo alcohol, la botella me la regalo mi padre……m gustaria hacer negocio x la botella en mercado libre tengo unas buens fotos………..espero m visiten pronto.

    Responder
  6. edgardo henríquez Díaz

    Me interesa el tema. Quisiera contactar con mas poosedores de las botellas. Hay un pequeño, pero buen mercado para ellas. – Escribir a mi mail, por favor. – Solo por ahora, Chivas. – Thank. -

    Responder
  7. alex molina

    Saludos respetuosos a todos vosotros, tengo una botella de chivas con mas de 100 añotes edicion especial, me la obsequiaron en los eua, por si alguien le interesara con seriedad, pues hablemos saludos.

    Responder
  8. CHARLY BEAUREGARD

    Hola es un gran producto y de mucha calidad, en proximos dias tendre una fiesta y me gustaria saber el costo de chivas 25 espero me manden la informacion de donde, cuando y a que precio lo puedo adquirir porque he visto que no se vende en cualquier lugar por lo menos en la ciudad de Villahermosa no esta a la venta.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.