El diseñador de moda Christian Lacroix ha plasmado su sello característico en la botella de whisky Mágnum (1.5 l), Chivas 12 by Chirstian Lacroix.

Chivas 12 by Chirstian Lacroix

Chivas 12 by Chirstian Lacroix, es una colección limitada de 1.000 botellas (a 120€ la unidad), que se ha puesto a la venta este mismo mes de octubre en el Club del Gourmet de El Corte Inglés.

Si te gusta el whisky seguro que en más de una ocasión has probado el Chivas 12 años, uno de los más afamados y prestigiosos que encontramos el mercado.

Siguiendo estos cánones de “exclusividad”, Chivas Regal se ha marcado el objetivo de ofrecer a los amantes del buen whisky, una serie de hermosas e innovadoras ediciones limitadas, con motivo de conmemorar su centenario.

CHIVAS-LACROIX

Entre esta colección se encuentra “Chivas 12 by Christian Lacroix“, una de las colaboraciones que la casa de whisky Chivas Brothers ha obtenido de un grupo de diseñadores y artesanos, entre los que se encuentran, aparte de Christian Lacroix, Alexander McQueen, el arquitecto Evan Douglis, etc.

Si te gusta y te interesa tener una botella mágnum de Chivas 12 by Chirstian Lacroix, no esperes mucho, ya que desaparecerán…

Más información y vía:  Gourmet Magazin de El Corte Inglés

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.