La Cerveza de Navidad Damm, es una edición especial que se pone a la venta únicamente en estas fechas.

cerveza de navidad 2013

Hace unos años descubrimos la “Cerveza de Navidad de Damm“. Una cerveza que los maestros cerveceros de Damm empezaron a elaborar a principios del siglo XX por Navidad, que años más tarde se dejaría de fabricar, y la empresa recuperó en el año 2008.

La Cerveza de Navidad de Damm se había entregado siempre como obsequio, hasta este año que el Grupo Damm ha decidido ponerla en el mercado, gracias a las buenas críticas recibidas en Navidades pasadas.

La Cerveza de Navidad de Damm, especialmente elaborada para el invierno y la Navidad, es una cerveza de alta intensidad aromática en la que destacan notas a cereales, arroz y lúpulo fresco. Ingredientes con la que está elaborada.

A la hora de hacer esta cerveza se ha tenido en cuenta tanto la tradición de la receta original como el formato donde está envasada. Una atractiva botella de diseño personalizado, emblema de recuerdos del pasado, con una etiqueta única en el mercado que nos indica todas las características organolépticas de la Cerveza de Navidad.

La Cerveza de Navidad de Damm esta disponible en las principales tiendas de alimentación y supermercados a un precio que rondará el euro con cincuenta céntimos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.