Cava Mont Marçal, una buena opción para celebrar la Navidad

Bodegas Mont Marçal fue fundada el año 1975. Alojadas en una masía con orígenes medievales que, fue modificada a finales del siglo XIX, se encuentra situada en la finca Manlleu, en pleno corazón del Penedés, concretamente en el municipio de Castellví de la Marca, (Barcelona).

Cava Mont Marçal

Desde que comenzara su andadura en el mundo vitivinícola, Mont Marçal, elabora vinos y cavas de alta calidad de las Denominaciones de Origen Penedés, D. Cava y más recientemente D.O. Cataluña. Además, como curiosidad, esta compañía fue la creadora del famoso Vi Novell (vino nuevo o Primer Vino) y del Cava Rosado.

Por estos vinos y cavas, y por que hay muchas maneras de vivir y sentir las fiestas navideñas, Mont Marçal quiere ser participe de nuestra Navidad con su trío de cavas: Brut Nature Reserva, Brut Reserva y Brut Rosado.

El Brut Nature Reserva de Mont Marçal es un cava fresco y elegante, en un irresistible amarillo pálido resultado de una equilibrada combinación de las variedades de uva Xarello (40%), Macabeo(30%), Parellada (20%) y Chardonnay (10%). Un cava que ha sido reconocido en los certámenes más prestigiosos: Plata en los Premios Zarcillo, Plata (Best in Class) en International Wine & Spirit Competition, Distinción en International Wine Challenge, Plata en Japan Wine Challenge y Plata en Mundus Vini.

Otro cava muy premiado de Bodegas Mont Marçal es el Brut Reserva. Un cava que, después de reposar 15 meses en barrica, renace para inundar de alegría nuestros paladares. Fresco y elegante, un cava con carácter.

El último de los cavas que nos presenta Mont Marçal es el Brut Rosado. La bodega ha recuperado la variedad Trepat para elaborar este cava rico en matices aromáticos y cromáticos, sin añadir azúcares y con nula acidez. De intenso y atractivo color rosado grosella, el Cava Brut Rosado Mont Marçal, tiene un aroma marcado por la fruta roja, con un fondo de confitura de ciruela e higos y ligeros caracteres de evolución por el contacto con las levaduras.

Como ves, una buena opción y económica para celebrar la Navidad son los cavas de las Bodegas Mont Marçal.

Más información: mont-marçal.com

3 Respuestas

  1. VICTORIA

    Conoci vuestros vinos el 04/09/07 y os perdi la pista hasta hoy.
    Nos encanta el brut narture y teneneiis unos vinos excelentes.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend