Cava Centenario Brut Nature de Bodegas Torre Oria

Torre Oria la primera bodega valenciana que consiguió lanzar un cava al mercado y conseguir un grandísimo éxito, vuelve a sacar 7.000 botellas de su nuevo producto “Cava Centenario Brut Nature”.

Torre Oria Cava Brut

Aunque, no te hagas ilusiones ya que las 7.000 botellas de este nuevo cava, elaboradas durante la presente campaña, ya se han agotado en su totalidad a principios de este mes noviembre.

¡Antes de entrar en la tradicional campaña navideña!

Todo un record para la bodega, ya que en este año han elaborado un 75% más de producto.

Esta nueva serie especial y limitada de su nuevo Cava Centenario ha tenido una excelente acogida entre los restauradores de mayor prestigio de la ciudad de Valencia, así como en los principales hoteles de lujo, Westin, Astoria, Hilton, Las Arenas, Meliá Rey Don Jaime, y también en la carta del Ritz de Londres.

Las características que tiene el nuevo Brut Nature de Torre Oria, es que lleva la esencia de su origen, ya que está elaborado con algunas de las uvas autóctonas del valle del Derramador, Macabeo (90%) y Perellada (10%).



El caldo de las uvas permanece en rima 44 meses, los meses justos que necesita este cava para mostrar sus mejores cualidades a los paladares más exigentes.

De color amarillo pajizo brillante, su burbuja es muy fina y muy persistente y la temperatura ideal para tomarlo es de cuatro grados.

La bodega centenaria valenciana Torre Oria S.L. está situada en la región de Utiel-Requena, y fue fundada por la familia Oria de Rueda en 1897.

Su interés por la búsqueda de la calidad en sus productos ha convertido a Torre Oria en una de las principales bodegas de las Denominaciones de Origen Utiel-Requena.

Como curiosidad, la Bodega Torre Oria, fue la primera bodega que tuvo autorización para utilizar la denominación de origen del cava en la Comunidad Valenciana.

Vía: agroinformacion

3 Respuestas

  1. Dinheiro Internet - Blog de Dinheiro » Cava Centenario Brut Nature de BodegasTorre Oria

    [… ] Pedrodoria. Com. Br â? wrote an interesting post today! . Here’s a quick excerptTorre Oria la primera bodega valenciana que consiguió lanzar un cava al mercado y conseguir un grandísimo éxito, vuelve a sacar 7.000 botellas de su nuevo producto “Cava Centenario Brut Nature”. [IMG Cava Centenario Brut Nature de Torre Oria] Aunque, no te hagas ilusiones ya que las 7.000 botellas de este nuevo cava, elaboradas durante la presente campaña, ya se han agotado en su totalidad a principios de este mes noviembre. ¡Antes de entrar en la tradicional campaña navideña! Todo un record [… ]

    Responder
  2. "Tara Mea", vino español con gusto a Rumanía - El aderezo - Blog de Cocina

    […] unos días os hablamos del gran éxito que había tenido el "Cava Centenario Brut Nature" elaborado por Torre Oria, tanto, que se vendieron 7.000 botellas en muy escaso […]

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend