Bodegas Castelo de Medina presenta “Castelo Rosé”, un singular vino rosado elaborado con monovarietal Garnacha en la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Vinos de la Tierra de Castilla y León.

castelo rose 2013 - vino tierra de valladolid

Hace unos días tuvimos la oportunidad de disfrutar de uno de los vinos de Bodegas Castelo de Medina, el SYTÉ 2010. Un vino tinto que sorprende gratamente al paladar para elaborarse en una zona de blancos como es la D.O Rueda.

Hoy os queremos mostrar otro vino de la misma bodega que viene también con sorpresa incluida. “Castelo Rosé” es un vino rosado joven, amparado bajo Indicación Geográfica Protegida (IGP)  Vinos de la Tierra de Castilla y León, elaborado exclusivamente con Garnacha, una uva cuyo origen está en Aragón y que da como resultado vinos sabrosos, con mucha fruta y con personalidad.

Castelo Rosé 2013 - Vino Rosado - Bodegas Castelo de Medina

Castelo Rosé 2013 – Bodegas Castelo de Medina

Todo esto podemos obtenerlo en cada sorbo de “Castelo Rosé“. Un vino que expresa la delicadeza floral del blanco y un matiz de frutos rojos que recuerda al tinto, y que son características de la uva garnacha.

Castelo Rosé 2013 es un vino armónico y equilibrado que sorprende por su frescura y suavidad y que es perfecto para acompañar cualquier tipo de celebración desde la más formal a la más romántica. Aunque esto, lo decides tú.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend