Casa de la Dehesa Crianza 2004 de Bodegas Naranjo

Bodegas Naranjo, de Carrión de Calatrava, ha presentado su nuevo y exclusivo vino “Casa de la Dehesa Crianza 2004”, D.O. La Mancha, después de conseguir en Shanghai (China), la Medalla de Oro del Concurso Tempranillos al Mundo 2007.

Casa de la Dehesa Crianza 2004 de Bodegas Naranjo


Este nuevo vino de Bodegas Naranjo, ha sido elaborado con uvas Tempranillo del Campo de Calatrava, siguiendo un cuidado proceso de selección, con una fermentación alcohólica con temperatura controlada y macerado durante 25 días con los hollejos hasta la extracción total de sus taninos. En boca es suave y posee un aroma complejo en el que se combinan los frutos secos, la vainilla o las especias y que cuenta con suficiente estructura para dejarnos un recuerdo agradable al consumidor.


Tras su crianza en roble francés durante 6 meses y después de superar otros 20 meses en botella, llega a la boca del consumidor produciendo una explosión de sabores que envuelve y sorprende, taninos dulces propios de una gran uva y una gran madera perfectamente ensamblados.

La calidad de Bodegas Naranjo se ha visto recompensada con numerosos premios. Entre ellos, la mencionada Medalla de Oro del Concurso Tempranillos al Mundo 2007, en Shanghai, que reunió a 25 catadores de 5 países. La medalla de plata al Viña Cuerva Tinto Reserva en el Certamen Internacional Itinerante “Tempranillos al mundo” 2004, en Copenhague, un Bacchus de plata en el año 2004, mención en la 37ª Vinitaly, Oro en la Gran Selección 1996 (Viña Cuerva reserva del 86) o medalla de plata en la Gran Selección 2000 al Viña Cuerva tinto reserva del 93.

Bodegas Naranjo

  • C/ Felipe II, 5
  • Carrión de Calatrava
  • 13150 Ciudad Real
  • Tel: 926 814 155

Casa de la Dehesa Crianza 2004 de Bodegas Naranjo - El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas

Una Respuesta

  1. TheHamMarket

    Me ha encantado este vino de bodegas naranjo, la verdad, no conocía la marca y me sorprendio.

    Bajo esta marca, solo se comercializan las añadas calificadas por la Bodega como excepcionales.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.