Cristal de La Granja para el brandy más añejo de Jerez

La Real Fábrica de Cristales de La Granja ha elaborado en exclusiva la botella que envasa el brandy más añejo de Jerez y que comercializa Bodegas Tradición, Brandy Tradición Platinum Solera Gran Reserva de 40 años.

Brandy Tradición Platinum Solera Gran Reserva de 40 años

El Brandy Tradición Platinum Solera Gran Reserva de 40 años se presenta en una botella exclusiva de base cuadrada, inspirada en los modelos del siglo XVIII, elaborada de forma artesanal por los maestros de la Fundación Centro Nacional del Vidrio (La Granja, Segovia) mediante técnicas de aquella época como el soplado de vidrio y personalizada con motivos florales tallados a mano.

Esta colaboración entre Bodegas Tradición, la única de la denominación de origen Jerez-Xèrés-Sherry dedicada únicamente a vinos con más de veinte años, y la Real Fábrica de Cristales de La Granja se ha visto impulsada por la decisión de la institución de ir más allá de la reproducción de piezas históricas y poner en marcha nuevas líneas de creación orientadas a nuevos sectores (restauración, decoración de interiores, etc.) e integradas por diseños confeccionados a la medida de cada cliente.

En esta ocasión, la botella del Platinum Solera Gran Reserva de 40 años (de setenta centilitros de capacidad) forma parte de una producción limitada de 500 unidades numeradas, que va cambiando periódicamente su diseño y detalles decorativos para convertirse en objeto de culto para coleccionistas.

Este brandy, que incluye un certificado en el que se detalla al comprador el proceso de elaboración y se distribuye de manera selectiva a determinados hoteles y restaurantes, así como a empresas que lo eligen como regalo institucional por su distinción y exclusividad.

Por su parte, los particulares podemos comprar el Brandy Tradición Platinum Solera Gran Reserva de 40 años directamente en las instalaciones de Bodegas Tradición a un precio de 180 euros (IVA incluido).

Vía: nortedecastilla

Más información: bodegastradicion

2 Respuestas

  1. maria torices gerakios

    busco informacion acerca del jerez : Brandy D J solera reserva elaborado para el Corte Ingles por Sanchez Romate SA Lealas 26 Jerez de la Frontera gracias

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend