Bodegas Ysios nos muestra los siete pecados capitales

Bodegas Ysios expone, por primera vez en España, la colección “7 Deadly Glasses”, del artista inglés Kacper Hamilton.

7 Deadly Glasses, del artista inglés Kacper Hamilton.

La exposición “7 Deadly Glasses“, junto con el vino Ysios, reinterpreta los siete pecados capitales en forma de provocativas copas, firmadas por el inglés Kacper Hamilton, que por primera vez llega a España de la mano de la bodega situada en la Rioja Alavesa.

El objetivo de esta exposición es convertir los excelentes reservas de Bodegas Ysios en el octavo pecado capital, una tentación propia de paladares caprichosos e inconformistas.

7 Deadly Glasses, del artista inglés Kacper Hamilton.

Siete originales copas, inspiradas por “el pecado que se revela en el ritual de beber”, y expuestas en el entorno único donde son elaborados los exquisitos vinos de Ysios, es lo que podrán descubrir aquellos que se acerquen hasta sus bodegas este verano.

Kacper Hamilton proporciona a sus creaciones formas extraordinarias, que se conjugan a la perfección con la espectacular arquitectura de la bodega, diseñada por Santiago Calatrava, un verdadero capricho divino, erigido en honor de las deidades Isis y Osiris. Por ello, las siete copas se expondrán este verano en la bodega compartiendo el espacio con la muestra permanente de los bocetos inéditos de Calatrava, sobre los que se basó para diseñar Bodegas Ysios, un singular y premiado edificio, integrado completamente en el bello paisaje de la Rioja Alavesa.

7 Deadly Glasses, del artista inglés Kacper Hamilton.

Si quieres buscar una “pequeña” excusa para conocer una de las bodegas más bonitas e insolitas del panorama vitivinícola español no dudes en visitar Bodegas Ysios. El octavo pecado original…

Más información: Bodegas Ysios

Más información y fotografías: kacperhamilton.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.