La tónica BÖ es el resultado que han tenido cuatro jóvenes inquietos a la hora de crear una tónica perfecta sólo con elementos naturales: cero gota de químicos, de calidad indiscutible, fácil combinación, y de la tierra.

BÖ Tonic Water

A la hora de preparar un gin tonic es tan importante la ginebra como la tónica. Por ello, si tenemos una ginebra de las denominadas “Premium”, ¿por qué no combinarla con una tónica de la misma categoría?

Para ello podemos optar por una tónica nacional elaborada con agua de fuente natural y extractos botánicos 100% naturales: BÖ.

La tónica BÖ es el resultado que han tenido cuatro jóvenes inquietos a la hora de crear una tónica perfecta sólo con elementos naturales: cero gota de químicos, de calidad indiscutible, fácil combinación, y de la tierra.

BÖ es una tónica que podemos encontrar en el mercado en cuatro variedades que se diferencian entre sí en que cada una va dirigida a una ginebra específica dependiendo de según sus notas aromáticas, con la intención de realzar y equilibrar sus sabores para conseguir el gin tonic perfecto.

Dry, Citrus, Flowers y Fruits son las cuatro clases de tónicas BÖ, que hay actualmente, elaboradas por agua y quinina en estado puro, y con ingredientes botánicos que las hacen diferentes entre sí.

La BÖ Dry es la tónica más versátil. De fondo cítrico, propio de la Bergamota, marida a la perfección con cualquier ginebra o vodka. La BÖ Citrus, de color azul, es una mezcla equilibrada de tres botánicos naturales (pomelo, naranja sanguina y bergamota) y es perfecta para combinaciones cítricas o como pareja de ginebras muy secas.

La única que no es 100% natural (99,99%) es la tónica “Citrus” de color azul que está elaborada con aguan, Quinina, Pomelo, Naranja Sanguina y Bergamota. El toque femenino lo pone la tónica BÖ Flowers, perfumada y de color rosa, elaborada con crisantemo, pimienta rosa y rosas.

Y para los más exuberantes, han creado la tónica BÖ Fruits, a base de membrillo, endrinas y lichi, perfecta para ginebras más afrutadas o para tomarla sola como refresco.

BÖ la tónica ideal para gintonics perfectos

Como ves cada una de las tónicas BÖ son únicas y especiales para preparar gin-tonics perfectos y exclusivos.

Más información: www.tonicasbo.es

2 Respuestas

  1. lucax

    Se apuntan a un bombardeo, la única y genuina tónica todo el mundo sabe cuál es, la marca que está en el mercado desde 1.783………las nuevas tónicas son para marear un poco más la perdiz y ir a rebufo de la marca lider, la única que ha invertido en I+D durante muchos años.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend