Beefeater Winter Edition

Beefeater Winter Edition. Una ginebra con ingredientes invernales.

beefeater winter edition
En plena temporada invernal la ginebra Beefeater se reinventa una vez más y nos presenta  una edición exclusiva: Beefeater Winter Edition.

Esta última edición limitada de Beefeater, que sólo estará disponible durante los meses más fríos del año, es una reinterpretación de la mítica receta “London Dry”. Para ello han añadido distintos ingredientes con los que han obtenido una ginebra cálida y especiada.

Beefeater Winter Edition

Canela, nuez moscada, brotes de pinos, y un toque extra español, como es la piel de naranjas de Sevilla, son los que hacen que esta ginebra tenga un sabor elegante, verdaderamente extraordinario, aromático y diferente.

Esta mezcla de sabores, suaves y sabrosos a la par, hacen que Beefeater Winter Edition destaque por su profundo y delicioso gusto, que permite disfrutar de ella sola con hielo, bien para elaborar unos Gin Tonics perfectos o para usarla como base de cócteles, incluso calientes, ideales para estos meses fríos.

beefeater winter edition

Si quieres conseguir una de las 1.000 unidades de la ginebra Beefeater Winter Edition que hay a la venta en España, puedes hacerlo en cualquiera de los Club del Gourmet de El Corte Inglés.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.