Arzuaga Crianza 2006

Bodega Arzuaga-Navarro nos presenta posiblemente su vino más reconocido y consumido por los aficionados y amantes del vino, Arzuaga Crianza 2006.

Arzuaga 2006

Arzuaga Crianza 2006 es uno de los vinos que mejor representa el crianza de la Ribera del Duero, donde la fruta y la madera se encuentran para aportar sus rasgos más destacados.

Arzuaga Crianza 2006 es un vino de color cereza muy intenso con aromas a fruta roja, expresión frutal, especias dulces y notas de roble cremoso y tostado. En boca es sabroso, potente, frutoso y con retronasal torrefactado.


El nuevo vino de la Bodega Arzuaga Navarro, situada en la localidad de Quintanilla de Onésimo en Valladolid, se elabora con uva Tempranillo o Tinto Fino principalmente (90%), y una mínima e interesante aportación de Cabernet Sauvignon (7%) y Merlot (3%) procedentes de los viñedos propios que la bodega tiene en la finca La Planta, un paraje idílico de más de 1.500 hectáreas en el que conviven más de 150 hectáreas de viñedo con pinos, encinas, sabinas y una fauna, en la que los reyes son los jabalíes y los ciervos.

Todo este entorno, junto con un centro de enoturismo y una bodega con la última tecnología y las mejores barricas, permiten mantener en primera línea los vinos de Arzuaga–Navarro.

Por cierto, esta no es la única novedad de la bodega, ya que, en los próximos meses, inaugurarán el primer “VINO–SPA”de la Denominación Origen Ribera del Duero, un centro único para el relax y la tranquilidad en un ambiente moderno y vanguardista.

Más información: Bodegas Arzuaga

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend