Anís Inopia

Inopia, un anís de ayer con un envase de nuestros días.

Anis Inopia

Tengo que reconocer que no soy mucho de licores, la única “relación” que tengo con ellos es que de vez en cuando los uso en alguna que otra receta, casi siempre de repostería.

Es el caso del anís, un licor que siempre ha estado presente en el armario del salón de mis padres, por aquello de las visitas, y que mi madre usaba/usa también para elaborar unas extraordinarias rosquillas fritas y el cual, cuando se terminaba, usábamos el envase como instrumento musical junto a una cucharilla metálica.

Hoy en día recuerdo aquellos “conciertos” con añoranza, mientras tomo un sorbito de Inopia,  con mucho hielo, y veo como han cambiado los tiempos al observar  el peculiar envase que guarda la novedosa botella.

Anis Inopia

Inopia es un anís de siempre, con un gran aroma y persistente sabor que, Licores Baines, ha puesto al día y ha sabido rejuvenecer un licor de siempre para hacerlo  imprescindible en muchos locales de moda.

Algo de lo deberían tomar nota otras empresas de licores que ven cómo sus productos (muy consumidos hace años), no “cuajan” en el mercado actual.

¿Tú qué opinas?

Fotografías © Eladerezo.com

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend