AMAVI celebra “Vinos de Mujer” en Madrid

La Asociación de Mujeres Amigas del Vino (AMAVI) celebra en el Hotel InterContinental de Madrid “Vinos de Mujer”.

Asociación de Mujeres Amigas del Vino (AMAVI)

La Asociación de Mujeres Amigas del Vino (AMAVI) reunirá en Madrid a las profesionales del sector vitivinícola que están revolucionando el panorama nacional e internacionalmente en el evento “Vinos Mujer“.

En el marco del congreso anual que celebra la Federación de Asociaciones de Mujeres del Vino (International Associated Women in Wine), de Francia, Alemania, Italia, Grecia, Hungría, Suiza y España, AMAVI celebrará este jueves 14 de enero, a partir de las 20.00 horas en el Hotel InterContinental de Madrid, “Vinos de Mujer“.

Vinos de Mujer” es un evento donde se donde se reunirán bodegueras llegadas de multitud de rincones del mundo para intercambiar opiniones, ideas y experiencias.  Además, por otro lado, será un escaparate idóneo para presentar y conocer la labor de cada una ante un auditorio multidisciplinar y especializado en el mundo del vino.

Durante “Vinos de Mujer“, las bodegueras presentarán y catarán sus vinos junto al resto de asistentes. Entre las participantes de nuestro país estarán, entre otras muchas, Mª José López de Heredia, de la histórica bodega riojana López de Heredia Viña Tondonia; Otilia Romero, diseñadora del proyecto Arva Vitis en Vinos de la Tierra de Castilla; Elena Adell, responsable de enología de Bodegas Juan Alcorta y Xandra Falcó, al frente de la firma Pagos de Familia Marqués de Griñón.

Como ves, la cita que promueve AMAVI es ineludible para tod@s aquell@s que sienten curiosidad hacia el presente y futuro de un gran sector empresarial de España, en el cual las mujeres tienen mucho hacer y que decir.

3 Respuestas

  1. Luis

    Hoy dia he probado los helados guayos de camu camu y aguaje, y estan execelentemente deliciosos, yo les sugiero que los prueben……….

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend