Altos Ibéricos de Bodegas Torres. Un vino 100% tempranillo que toma su nombre del Alto Otero, un paraje de excepcional belleza en el corazón de la Rioja Alavesa.

Bodegas Torres reinventa la tradición en el Rioja Altos Ibéricos. Un vino 100% tempranillo que toma su nombre del Alto Otero, un paraje de excepcional belleza en el corazón de la Rioja Alavesa, donde está situada la bodega de Miguel Torres.

Elaborado, bajo el amparo de la Denominación de Origen Calificada Rioja, con uvas cuidadosamente seleccionadas y una crianza en barrica de roble americano y francés durante 12 meses, el vino Altos Ibéricos es afinado posteriormente con un envejecimiento de 6 meses en botella. El resultado, un vino de excepcional calidad que refleja la personalidad de la Rioja Alavesa en todo su esplendor.

Y si de esplendor hablamos tenemos que hacer un alto en su majestuoso envase. Una botella e única que premiada en los “Best Pack 2014”.

torres, altos ibericos

Gracias a su hipnótica etiqueta, de color rojo intenso y con detalles en oro y rombos troquelados, el vino Altos Ibéricos fue premiado con la medalla de bronce en la modalidad de “Best Branding: Packaging” para vinos y bebidas espirituosas en los únicos premios que reconocen la creatividad en el sector de la alimentación y bebidas y que fueron entregados en la pasada edición de Alimentaria Barcelona 2014.

Sin duda alguna Altos Ibéricos es un Rioja elegante, contemporáneo, perfecto para combinar con cualquiera las propuestas culinarias más tradicionales y novedosas de la gastronomía española, aunque es con los pinchos, tapas, un buen jamón ibérico o con platos de carnes rojas donde este vino de Bodegas Torres muestra su verdadero carácter.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend